jueves, 7 de abril de 2011

MI CORAZON

Mi corazón te busca,
te llama en la distancia.
Mi corazón inventa excusas.
Escribe un inventario
de los días,
los silencios,
las palabras,
las miradas.
Mi corazón no entiende,
(ni sabe)
pero intuye.
Mi corazón cree,
espera,
cae,
se levanta.
Mi corazón
es un niño esperanzado,
un anciano que mira a la ventana.
Mi corazón es algo que sucede,
una casualidad que espera.
Mi corazón es un espejo,
un círculo de plata que nadie habita.
Mi corazón es
para que tu seas
(conmigo).

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo queda la esperanza
de que en esa busqueda
ese corazon pueda regresar
al mismo sendero
de donde una vez emprendio
su caminar

que al final del camino
se recuentre con el niño calabaza
que pococ a poco se esta
conviertiendo en adolescente
y pronto graduara de la vida
como un hombre con cosas buenas
y malas, pero amando y esperando
ser de nuevo parte de ese inventario que se llena dia a dia
aun sin el.