miércoles, 2 de enero de 2013

SOLEDAD

Esta soledad es distinta;
no es un vacío,
es la ausencia.
Ya no hay motivos suficientes.
Atrás quedaron la poca edad
y el desconcierto,
pero me siento solo.
Con una soledad que no me paraliza;
sin embargo duele,
quedito,
debajo de las uñas,
en una parte mínima del cuerpo.
Todos los fantasmas duermen,
reposan tranquilos
en las arrugas de mi frente
y la tela gastada de mi abrigo.
Sin embargo
algo me asusta por las noches.
La oscuridad se puebla
de catástrofes,
de historias inconclusas,
de migajas y cenizas.
Ya no soy el mismo.
Esta soledad es otra,
ni siquiera agonía o descontento.
Esta soledad es el niño de ojos tristes
que nunca dirá mi nombre.





1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto, releido 3 veces, a pesar o a consecuencia de que no soy fan de la poesia.